å

DISTÓPICO APOCALÍPTICO

Sony Pictures publica nuevas imágenes de Sharlto Copley en 'Elysium' y de los cameos de 'Juerga hasta el fin'

El actor fetiche de Neill Blomkamp acompañará a Matt Damon en su nueva aventura, y Emma Watson y Rihanna vivirán el apocalipsis de primera mano en la película de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Junio 2013 | 17:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Elysium
'Juerga hasta el fin' y 'Elysium' son los dos estrenos más potentes que prepara Sony Pictures para este verano, con permiso de la cuasi-animada 'Los Pitufos 2'. Mientras que una está plagada de caras conocidas, otra supone el regreso tras las cámaras del aclamado Neill Blomkamp, que triunfó con 'District 9', su opera prima. Ambas películas estrenan nuevas imágenes.

'Elysium' nos presenta a Sharlto Copley más de cerca. Copley se ha convertido en el actor fetiche del director, y cuenta también con un papel muy especial en esta segunda película, tras protagonizar 'District 9'. Interpreta a Kruger, un hombre que parece llevar el mismo aparato unido al cuerpo que el personaje de Matt Damon. El protagonista intentará infiltrarse en la estación espacial Elysium, donde viven los ricos con todo tipo de lujos, mientras que en la Tierra la gente muere por la escasez de recursos.

Invitados VIP al Apocalipsis

Por otro lado, 'Juerga hasta el fin' aumenta su galería, como recoge Collider, centrándose ahora en los cameos que veremos en la fiesta de James Franco. Rihanna, Michael Cera o Emma Watson son algunos de ellos. También podemos ver una de las obras de arte de la casa del actor, con una forma fálica bastante descarada. Seth Rogen y Evan Goldberg dirigen esta apocalíptica comedia, en la que él, James Franco y más actores presencian cómo se desata el apocalipsis, aguándoles la fiesta.

Juerga hasta el fin

'Elysium' llegará a los cines españoles el 16 de agosto, mientras que 'Juerga hasta el fin' lo hará unos días después, el 23 de agosto.