å

PREVISIBLE SECUELA

Jason Blum y Universal dan luz verde a la secuela de 'The Purge: La noche de las bestias'

La noticia surge pocos días después de que la producción de terror arrasara en la taquilla americana el fin de semana de su estreno. A España llegará el próximo 12 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Junio 2013 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (3)

El pasado lunes despertábamos con la noticia de que 'Fast & Furious 6' había sido desbancada del primer puesto de la taquilla estadounidense por una película de terror titulada 'The Purge: La noche de las bestias'. Con tan solo 3 millones de presupuesto, conseguía recaudar en su primer fin de semana 34 millones de dólares, convirtiéndose en la película de este género con mejor estreno del año en Estados Unidos.

'The Purge: La noche de las bestias'

Esto supone un nuevo éxito para el productor Jason Blum, artífice de producciones como 'Insidious' y 'Paranormal activity'. La necesidad de generar una secuela no se ha hecho esperar, anunciando Variety que Blum y Universal Pictures han dado luz verde a 'The Purge 2'. Aunque todavía no hay ningún miembro ligado al proyecto, sus responsables quiere aprovecharse de una subvención que concede el estado de California.

Ethan Hawke y Lena Headey encabezan el reparto de 'The Purge: La noche de las bestias', película con guion y dirección de James DeMonaco que aterrizará en la taquilla española el próximo 12 de julio.

Vía libre para matar

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

Rostros