å

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

Primera imagen desde el set de rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars'

La superproducción de MGM y Paramount comenzó su rodaje el pasado lunes en Budapest (Hungría). La película se estrenará en verano de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Junio 2013 | 10:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aparte de unas grandes dotes para el cine de acción, Sylvester Stallone, Vin Diesel y Dwayne Johnson comparten su afición por compartir novedades sobre sus próximos proyectos en las redes sociales. EL pasado lunes, comenzó en Budapest (Hungría) el rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars', producción de MGM y Paramount Pictures que tendrá al también luchador de lucha libre como principal protagonista.

'Hercules: The Thracian Wars'

Dwayne Johnson ha publicado en su cuenta de Twitter la primera fotografía desde el set de rodaje, donde podemos ver la monumental espalda del actor durante una prueba de maquillaje. Este es el mensaje que acompaña la instantánea: "3 horas diarias de tratamiento con el varias veces nominado al Oscar peluquero y maquillador. Me encanta la transformación. #HERCULES".

En el reparto de 'Hercules: The Thracian Wars' encontramos también a Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt. Las presencias femeninas vendrán de la mano de Rebecca Ferguson ('The White Queen'), Ingrid Bolsø Berdal ('Atrapados en Chernóbil') y la top model Irina Shayk.

Descubrir quién es

La sinopsis oficial reza: Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules.

Basado en una novela gráfica de Alan Moore ('V de Vendetta') que deja a un lado los elementos mitológicos para centrarse en los aspectos de la guerra. El guion ha sido escrito por Ryan Condal ('The Sixth Gun') y Evan Spiliotopoulos ('Wanted 2').

Películas