Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de Evangeline Lilly, Orlando Bloom y Luke Evans en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Jesús Agudo Miércoles 12 junio 2013

La llegada del primer tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' se ha convertido en todo un acontecimiento. Lejos de ser el típico teaser tráiler más críptico que revelador, Peter Jackson ha puesto toda la carne en el asador y nos ha mostrado imágenes muy impactantes, además de presentarnos a nuevos personajes y viejos conocidos.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Junto con el dragón Smaug de Benedict Cumberbatch, las apariciones de Evangeline Lilly, Orlando Bloom y Luke Evans han sido muy comentadas en las horas posteriores al estreno del tráiler. Ellos interpretan a Tauriel, Legolas y Bardo, el arquero, y forman parte de las nuevas imágenes que ha publicado el estudio.

Vídeo reacción de un vídeo reacción

Muy habituales son últimamente son los vídeos de YouTube en los que los fans han grabado su reacción ante el estreno de un tráiler promocional. 'La desolación de Smaug' ya tiene unos cuantos, y Peter Jackson ha decidido rendirles homenaje con una "vídeo reacción de una vídeo reacción". En su cuenta de Facebook ha publicado un vídeo en el que Evangeline Lilly, Orlando Bloom y Lee Pace miran cómo lo viven dos niñas que disfrutan del tráiler por primera vez. ¿Qué habrán pensado las dos protagonistas del vídeo al ver a sus ídolos "admirando" sus expresiones?

Muchos tendrán las mismas ganas que ellas de que llegue el 13 de diciembre, momento en el que Martin Freeman volverá a ponerse en camino como Bilbo Bolsón, llegando a Erebor, donde le espera un gigantesco tesoro, y un peligro igual de grande.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Artículos recomendados

Mucha acción en el tráiler de '300: El origen de un imperio'

Mucha acción en el tráiler de '300: El origen de un imperio'

Comentarios