å

STRIPPER Y MADRE

Jennifer Aniston, más pícara que nunca en el póster individual de 'We're the Millers'

Jennifer Aniston se convierte en la matriarca de una familia que tendrá que ser muy bien avenida si quiere dar el pego y conseguir su objetivo.

Por Ángela del Caz 14 de Junio 2013 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
Póster individual de Jennifer Aniston de 'We're the Millers'
Tras ver un primer tráiler en el que Jennifer Aniston saca su lado más sensual, ahora llega un póster de 'We're the Millers' en el que la actriz aparece de lo más pícara con una sonrisa muy delatadora y en el que se puede leer la frase: 'stripper, no madre'.

Esa es precisamente la defición de Rose Miller, personaje que encarna Jennifer Aniston en la nueva comedia de Rawson Marshall Thurber ('Cuestión de pelotas').

La actriz tendrá que cambiar su trabajo de bailarina para meterse en el papel de una supuesta madre de familia para ayudar a un camello (interpretado por Jason Sudeikis) a pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

Asimismo, en la página de Facebook de la película también se han desvelado en los últimos días los carteles individuales del resto de los miembros de la familia Miller: la fugitiva Casey Miller (Emma Roberts), el virgen Kenny Miller (Will Poulter) y el padre de familia, el traficante David Miller (Jason Sudeikis).

Estreno el 9 de agosto

Todos ellos deberán convertirse en una auténtica familia si quieren que los planes del camello salgan según lo previsto. Una divertida comedia que llegará a la gran pantalla el próximo 9 de agosto. ¿Conseguirán dar el pego?

Pósters individuales de 'We're the Millers'