Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Aniston, más pícara que nunca en el póster individual de 'We're the Millers'

Ángela del Caz Viernes 14 junio 2013

Póster individual de Jennifer Aniston de 'We're the Millers'
Tras ver un primer tráiler en el que Jennifer Aniston saca su lado más sensual, ahora llega un póster de 'We're the Millers' en el que la actriz aparece de lo más pícara con una sonrisa muy delatadora y en el que se puede leer la frase: 'stripper, no madre'.

Esa es precisamente la defición de Rose Miller, personaje que encarna Jennifer Aniston en la nueva comedia de Rawson Marshall Thurber ('Cuestión de pelotas').

La actriz tendrá que cambiar su trabajo de bailarina para meterse en el papel de una supuesta madre de familia para ayudar a un camello (interpretado por Jason Sudeikis) a pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

Asimismo, en la página de Facebook de la película también se han desvelado en los últimos días los carteles individuales del resto de los miembros de la familia Miller: la fugitiva Casey Miller (Emma Roberts), el virgen Kenny Miller (Will Poulter) y el padre de familia, el traficante David Miller (Jason Sudeikis).

Estreno el 9 de agosto

Todos ellos deberán convertirse en una auténtica familia si quieren que los planes del camello salgan según lo previsto. Una divertida comedia que llegará a la gran pantalla el próximo 9 de agosto. ¿Conseguirán dar el pego?

Pósters individuales de 'We're the Millers'

Artículos recomendados

Marvel anuncia dos misteriosos proyectos para mayo de 2016 y 2017

Marvel anuncia dos misteriosos proyectos para mayo de 2016 y 2017

Comentarios

Noticias relacionadas