å

SUS PROYECTOS

Arnold Schwarzenegger confirma su presencia en 'Los mercenarios 3' y habla de su rol en 'Terminator 5'

'Los mercenarios 3' se suman a los otros proyectos de Arnold Schwarzenegger: 'Escape Plan', 'Conan' o Triplets', además de 'Terminator 5'.

Por Ángela del Caz 14 de Junio 2013 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Arnold Schwarzenegger está en Australia asistiendo a unas conferencias sobre educación y allí ha hablado sobre sus futuros proyectos. El exgobernador de California, que en octubre estrenará 'Escape Plan', ha dado nuevos detalles sobre su rol en 'Terminator 5'.

"Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en 'Terminator 5' como un Terminator", ha declarado el actor a The Arnold Fans tras desvelarse que el rodaje comenzará en enero y acabando así con las especulaciones que apuntaban a la posibilidad de que interpretase a un personaje humano y no a un Terminator.

Arnold Schwarzenegger en Terminator

Arnold Schwarzenegger comenzará a rodar 'Los mercenarios 3' en agosto

Pero la cosa no queda ahí. El mismo blog también informa de que Arnold Schwarzenegger estará de vuelta en 'Los mercenarios 3'. De hecho, el propio actor ha indicado que comenzará a rodar la película el próximo mes de agosto en Los Ángeles.

Junto a él estarán, por el momento, Jason Statham, Mickey Rourke, Jackie Chan, Jet Li, Nicolas Cage, Wesley Snipes, Milla Jovovich y se rumorea que Mel Gibson podría ser el villano de la nueva película de acción.

Películas