å

AGENDA APRETADA

Arnold Schwarzenegger habla de 'Terminator 5' y otros futuros proyectos

El actor retomará su papel estrella en una quinta entrega que Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia Ciega') se encuentran escribiendo en estos momentos.

Por Jesús Márquez 30 de Mayo 2013 | 19:48

Comparte:

Ver comentarios (7)

En la industria cinematográfica, si se deja de hablar de un proyecto es mala señal. En un mundillo donde las negociaciones fallidas están a la orden del día, las producciones retrasadas son un hecho, los problemas de agenda algo cotidiano y los guiones que nunca se llegan a rodar una montaña... que no se diga nada sobre un proyecto en más meses de la cuenta es sinónimo de muerte. Así, noticias como esta lo son más por confirmar la supervivencia de una producción que por lo que se llega a hablar de la misma.

Arnold Schwarzenegger, quien está que no para desde que volvió a la interpretación, ha concedido a una entrevista a Metro UK donde ha confirmado cuál es el estado actual de tres de sus películas: "'Estamos escribiendo ahora 'Terminator 5'. Hay tres proyectos en los que estoy involucrado que se encuentran en proceso de escritura actualmente. Uno es 'Terminator 5', otro es la película de 'Conan' ('The Legend of Conan') que Universal está haciendo y la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces', que se llama 'Triplets' ('Trillizos'). Todos somos muy diferentes en esa última. El tercer trillizo es Eddie Murphy, así que imagínate".

Arnold Schwarzenegger en 'Conan el bárbaro'

Mucho Schwarzenegger en pantalla

Lo último que sabíamos de 'Terminator 5' es que Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia Ciega') habían sido contratados para escribir un segundo borrador para las productoras Annapurna Pictures y Skydance y la confirmación de que Schwarzenegger volvería a interpretar a su más icónico personaje. Entonces se rumoreaba que la dirección podría recaer en Justin Lin, director recurrente de la franquicia de 'Fast & Furious'.

No obstante, desde entonces sí que hemos tenido bastante noticias sobre el futuro más inmediato del ex-gobernador de California. Lo veremos junto a Sylvester Stallone en 'Escape Plan', antes conocida como 'The Tomb', y como agente de la DEA en 'Ten'. Además, conocimos hace dos semanas las negociaciones en las que se encontraba para co-protagonizar el remake de 'El vengador tóxico'. ¿Lo veremos también en 'Los mercenarios 3'?