å

19 DE JULIO EN CINES

Ryan Gosling protagoniza el nuevo póster de 'Only God Forgives'

Ryan Gosling aparece muy serio y pensativo en el póster individual de 'Only God Forgives', película en la que se mete en la piel de uno de los miembros de una familia mafiosa de Bangkok.

Por Ángela del Caz 14 de Junio 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)
Póster individual de Ryan Gosling en 'Only God Forgiven'
Días después de ver la luz un póster individual de Kristin Scott Thomas, ahora 'Only God Forgives' desvela el cartel individual de Ryan Gosling. El actor aparece posando de lado, muy serio y con la mirada perdida en el horizonte, pensativo.

Gosling, que vuelve a ponerse a las órdenes de Nicolas Winding Refn, director con el que ya trabajó en 'Drive', se mete en la piel de Julian, miembro de una mafiosa familia de Bangkok que, tras el asesinato de su hermano, recibirá la visita de su pérfida madre que le pedirá que busque respuestas y se vengue del culpable: un policía tailandés conocido como 'El ángel de la venganza'.

Estreno en julio tras estrellarse en Cannes

La película se estrenará el próximo 19 de julio en Estados Unidos, mientras que en España todavía no tiene fecha oficial. Será entonces cuando los espectadores hagan su propia valoración y saquen sus propias conclusiones de una película que para el Festival de Cannes ha sido un gran chasco.

La crítica asegura que el guion, los personajes y la historia tienen muchos fallos e incluso están vacíos de contenido. ¿Conseguirá la cinta convencer al público?

Rostros