å

CARTEL

Un coche, un secuestrado, un trozo de pizza y una cuerda: Póster teaser de '¿Quién mató a Bambi?'

Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago y Úrsula Corberó protagonizan esta película que se estrena el 15 de noviembre.

Por Guillermo Álvarez 14 de Junio 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (5)
Teaser póster de '¿Quién mató a Bambi?'
Ya se puede ver el teaser póster de '¿Quién mató a Bambi?', donde se puede observar la mano de un hombre encerrado en un maletero que sostiene un trozo de pizza, así como las frases: "Secuestrar a tu jefe, acostarte con su hija, mirar a un bizco, ¿qué podría salir mal?".

La película está dirigida por Santiago Amodeo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó y Carmina Barrios y llega a los cines el 15 de noviembre de 2013.

Secuestros y desapariciones

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen". ¿Qué misterios guardarán los desdichados miembros de esta empresa?

El rodaje de '¿Quién mató a Bambi?' comenzó el pasado 4 de febrero en Sevilla y tuvo una duración de siete semanas. Rodar y Rodar, TVE, AXN y Televisió de Catalunya se encargaron de la producción, mientras que Sony Pictures distribuirá la comedia el próximo otoño.