å

ALOCADOS INFORMATIVOS

Nuevo tráiler de 'Anchorman: The Legend Continues', la vuelta a la pantalla grande de Ron Burgundy

Los trabajadores de los informativos de Channel 4 tendrán que afrontar nuevos retos propios de los años ochenta. Kristen Wiig interpreta al interés amoroso del introvertido hombre del tiempo Brick Tamland.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Junio 2013 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!
'Anchorman: The Legend Continues'
El equipo de noticias de la cadena Channel 4 volverá a la pantalla grande con una nueva entrega en la que los personajes tendrán que afrontar una serie de cambios. Casi diez años después del estreno de 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', Will Ferrell y compañía regresan con esta secuela que, tomándose al piel de la letra el tiempo transcurrido, se situará una década más tarde que la anterior.

Los años setenta darán paso a los frenéticos ochenta, por lo que el cuarteto formado por Ron (Will Ferrell), Brian (Paul Rudd), Champ (David Koechner) y Brick (Steve Carell) tendrán que hacer frente a nuevas situaciones como la diversidad en el trabajo y un ciclo continuado de noticias.

En el tráiler de 'Anchorman: The Legend Continues', también podemos ver al personaje de Will Ferrell diciendo cosas políticamente incorrectas durante una comida con personas de color. También podemos ver este nuevo póster protagonizado por el bigote de Ron.

'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy' no fue un gran éxito internacional, en parte porque su reparto no era todavía muy conocido fuera de Estados Unidos. Pese a ello, en su país de origen recaudó una considerable cifra que dejó abierta la posibilidad a una nueva entrega que no se materializó hasta el pasado año.

Gran cantidad de cameos

'Anchorman: The Legend Continues' se estrenará en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2013 contando con la participación en breves cameos de Jim Carrey, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Liam Neeson, Harrison Ford, Sacha Baron Cohen, John C. Reilly o James Marsden. La popular cómica Kristen Wiig es también una de las nuevas caras, representando el álter ego femenino del introvertido hombre del tiempo, Brick Tamland.