å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'El hipnotista', salvaje asesinato en Estocolmo

El comisario Joona solicite la ayuda de un hipnotizador para interrogar al único superviviente de una masacre. En cines, el 12 de julio de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Junio 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

La literatura sueca ha tenido un gran auge en los últimos años gracias a un conjunto de escritores que han sabido plasmar toda una atmósfera propia, especializándose en el género policial. Lasse Hallström vuelve a su país natal tras 25 años de carrera en Hollywood con 'El hipnotista', thriller que adapta una novela de Lars Kepler y cuyo punto de partida es el salvaje asesinato de una familia, para acabar contando una historia llena de giros inesperados.

'El hipnotista'

En este clip exclusivo vemos al hipnotista Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt) acudir al hospital cuando es reclamado para ayudar en la investigación policial. Como suele ser habitual en este tipo de producciones, el especialista en hipnosis se muestra reticente a colaborar.

'El hipnotista' participó en la sección oficial a concurso del Festival Internacional de San Sebastián 2012 y cuenta en su reparto con la presencia de Tobias Zilliacus, Mikael Presbrandt, Helena af Sandeberg y la veterana actriz Lena Olin, nominada al Oscar en 1989 por su actuación en 'Enemigos, una historia de amor'.

Brutal crimen en la fría capital sueca

El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. En cines, el próximo 12 de julio.