å

AUTOBOTS

Nuevas imágenes del rodaje de 'Transformers 4' con Mark Wahlberg y Nicola Peltz

Más fotografías del set de rodaje en Texas, donde podemos ver a los actores y algún vehículo de la nueva película de Michael Bay.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Junio 2013 | 16:14

Comparte:

Ver comentarios (3)

Esto de echar fotos in fraganti de los sets de rodaje de las próximas producciones de Hollywood se está convirtiendo en una plaga. Después de la, ya mítica, pancarta de 'No Pictures Please!' que mostraba un encargado de producción en 'Capitán América: El Soldado de Invierno', ahora es el turno de 'Transformers 4', la nueva entrega de la saga que dirige Michael Bay.

'Transformers 4'

Mark Wahlberg, Nicola Peltz, TJ Miller y Jack Reynor han sido los últimos cazados entre bambalinas del rodaje, a lo que sumamos también alguna que otra fotografía de lo que parece ser Optimus Prime en su versión automóvil. Las imágenes han sido recogidas por CBM.

La clave es Bay

Sin una sinopsis oficial a la que remitirse, la película cuenta con un fuerte, que es Michael Bay: uno de los directores más comerciales de Hollywood. El cineasta, además de conseguir que muchas de sus películas sean número uno en la taquilla mundial, ha colado también a 'Transformers' como una de las sagas que mayor recaudación ha conseguido, con 2.675,6 millones de dólares en todo el mundo.

'Transformers 4' aún se encuentra en rodaje, y se espera que su estreno ocurra en junio de 2014 en Estados Unidos.

'Transformers 4'