å

TINTA CHINA

Jean Grey protagoniza el nuevo póster de 'Lobezno Inmortal'

Presentada también la imagen internacional oficial del filme, con Hugh Jackman, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Junio 2013 | 16:42

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un nuevo personaje se suma a los pósters de tinta china de 'Lobezno Inmortal' que tanto éxito han tenido. Jean Grey, interpretada por Famke Janssen, ya tiene su propia imagen con esta popular técnica de dibujo. En cuanto a su personaje en el filme, ya se conocía que aparecería en un flashback del protagonista, lo que no quita que tenga su peso en la historia.

Lobezno inmortal

Además, también se ha presentado un nuevo póster internacional de la cinta, en este caso, protagonizado por Hugh Jackman, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova. La película está dirigida por James Mangold, conocido por haber sido el realizador de 'El tren de las 3:10' y 'En la cuerda floja'.

Todo en contra

La sinopsis oficial del filme reza: "Basado en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto".

La película tiene previsto que llegue a las salas españolas el 26 de julio.