å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Steve Carell habla sobre las minions en una entrevista exclusiva sobre 'Gru 2. Mi villano favorito'

El popular cómico vuelve a prestar sus cuerdas vocales a uno de los villanos más adorables de los últimos tiempos. Estreno en cines, el próximo 5 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Junio 2013 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Steve Carell sigue con su periplo promocional de 'Gru 2. Mi villano favorito'. Si hace unos días lo pudimos ver disfrazado como el simpático villano en el programa de 'Ellen', ahora podemos disfrutarlo en esta entrevista exclusiva, donde el actor habla sobre ciertos datos de la producción y su experiencia al prestar de nuevo sus cuerdas vocales a su protagonista.

'Gru 2. Mi villano favorito'

El actor en esta entrevista aborda algunos aspectos como la dificultad de Gru para adaptarse a su nueva condición de padre; su nueva compañera de aventura, la agente Lucy (miembro de la Liga-Antivillanos); y como no podía ser de otro forma, los simpáticos minions. "Estaba viendo a los minions y me di cuenta de que son los Hermanos Marx. Son genios de la comedia física", afirma Carell.

El personaje de la agente Lucy estará doblado en la versión española por Patricia Conde, mientras que en Estados Unidos le presta su voz Kristen Wiig, actriz que comenzó trabajando en el 'Saturday Night Live' y que consiguió la fama internacional tras protagonizar 'La boda de mi mejor amiga'. En España, el personaje de Gru será doblado por Florentino Fernández.

'Gru 2. Mi villano favorito' vuelve a contar en la dirección con Pierre Coffin y Chris Renaud. En cines, el próximo 5 de julio.

Oportunidad de volver a la acción colaborando con la ley

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los Minions.

Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor exvillano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Películas
Rostros