å

SE ACABÓ

Marc Webb celebra con un vídeo el fin del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Durante todo este tiempo hemos podido ir viendo imágenes que nos han descubierto interesantes aspectos de la superproducción. La película se estrenará el 2 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Junio 2013 | 13:12

Comparte:

Ver comentarios (4)

Por fin, Marc Webb podrá descansar un poco de su relación constante con los seguidores del trepamuros en las redes sociales. Independientemente de lo que pensemos de su faceta como director, no se le puede negar a Webb un inmenso talento para crear expectación y al mismo tiempo no desvelar ningún aspecto relevante del trabajo que tiene entre manos.

'The Amazing Spider-Man 2'

El rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' se ha dado por finalizado después de 100 días de intenso trabajo. Para celebrar esta importante fecha, Marc Webb ha rodado un vídeo conmemorativo no apto para personas que tengan miedo a las alturas. En él podemos ver al actor Andrew Garfield, sentado al borde del abismo en lo alto del Manhattan Municipal Building. Enfrente de él nos encontramos con la Foley Square y a su izquierda el New York City Hall.

Este recorrido turístico sirve para dejar constancia de hasta que punto la ciudad de Nueva York se ha volcado con la nueva aventura de Spider-Man, dando permisos de rodaje para que gran parte de la acción se pueda rodar en localizaciones naturales y no enfrente de una aséptica pantalla verde.

Estos 100 días de rodaje han dado para mucho. Hemos visto el rodaje de una secuencia sobre un tráiler, el cambiado aspecto que lucirá Electro en la gran pantalla, el cameo que hará Stan Lee en la película, el extraño armatoste en el que se introducía Paul Giamatti para interpretar a Rhino, el nuevo traje de Spider-Man o cómo recreaban Times Square en un descampado a las afueras de la ciudad.

Por cierto, los rumores apuntan a que el vídeo publicado en Vimeo recoge una de las escenas de la película. ¿Por qué estará Peter Parker tan triste y alicaído?

Spider-Man para rato

En esta secuela, Spider-Man tendrá en esta entrega que enfrentarse a más de un obstáculo que hará peligrar su relación con Gwen Stacy. Electro y Rhino sembrarán el caos en la ciudad y el superhéroe se reencontrará con un viejo amigo, Harry Osborn.

'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines el 2 de mayo de 2014, mientras que 'The Amazing Spider-Man 3' se estrenará el 20 de junio de 2016 y 'The Amazing Spider-Man 4' hará lo mismo el 4 de mayo de 2018.