å

TREPAMUROS

Nuevas imágenes del set de rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

La actriz Felicity Jones ha hablado también de su personaje, sin dar detalles, aunque los rumores apuntan a la Gata Negra.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Junio 2013 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (5)

Nueva York, esa localización que nunca pasa de moda para Hollywood, vuelve a verse asediada por el mal, del que solo Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man 2' puede salvarla. Para ilustrar mejor como se ha detenido la ciudad para el rodaje del filme, ComingSoon recoge una buena serie de fotografías del set de rodaje, donde podemos ver también a uno de los enemigos del protagonista, Rhino, encarnado por Paul Giamatti.

'The Amazing Spider-Man 2'

En las imágenes vemos también a unos cuantos extras de Spider-Man, además de un imponente camión policial. Destacar también la actitud de Giamatti, que parece pasárselo muy bien ejerciendo de villano. Otra de las noticias que surgen del filme, son unas declaraciones de Felicity Jones sobre su personaje en la cinta.

Top Secret

"Es supersecreto. Puedo decir es que es una especie de villana, pero tampoco puedo explicar mucho más que eso", y añadió: "Es un reto diferente estar en un plató enorme, rodeada de cientos de extras, en lugar de grabar con 20 personas en una habitación".

Con estas declaraciones, la actriz vuelve a dejar en la incógnita cual será su rol en el largometraje, aunque los rumores que más suenan siguen colocándola como la Gata Negra. Solo el tiempo (o alguna filtración o foto robada) lo dirá.

'The Amazing Spider-Man 2'