å

CINE A GOGÓ

'Sitges 2013' presenta las películas de su 46ª edición

Lo nuevo de Nicolas Winding Refn, Shane Carrtuh o Kiyoshi Kurosawa, estará en el evento, donde Takashi Miike será la estrella invitada.

Por 26 de Junio 2013 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

La 46ª edición del Festival de Sitges ha presentado los que serán sus platos fuertes en vista a su apertura, el 11 de octubre. En esta nueva edición, la película 'Grand Piano' de Eugenio Mira Juliá con Elijah Wood, será la encargada de la inauguración, en la cual también podremos ver la reposición del clásico de Roman Polanski, 'La semilla del mal'.

'Sitges 2013'

Sitges 2013 también prestará gran interés por los mercados emergentes y las producciones low cost, ya que con la crisis, se acentúa el ingenio de muchos realizadores con pocos recursos. Nicolas Winding Refn también tendrá una nueva oportunidad de demostrar el potencial de su nueva película, 'Only God Forgives', además de la presentación de 'Only Lovers Left Alive', de Jim Jarmusch, una curiosa historia de vampiros.

Retornos y homenajes

Roman Coppola también presentará su comedia surrealista 'A Glimpse Inside the Mind of Charles Swann III', y el director de 'Vals con Bashir', Ari Folman, mostrará 'The Congress', su nueva película, mezcla de animación y actores reales. También ocurrirá el retorno del director Kiyoshi Kurosaya al cine fantástico, de la mano de su última obra: 'Real'.

El Festival tendrá en esta ocasión a Takashi Miike como su estrella invitada, y le rendirá un homenaje por su fructífera carrera, además de proyectar dos de sus últimos trabajos, 'Lesson of the Evil' y 'Shield of Straw'. La edición de este año comenzará el 11 de octubre y durará hasta el día 20.