å

DESEOS

Val Kilmer habla sobre las posibles secuelas de 'Top Gun' y 'Heat'

El actor confiesa que le encantaría regresar en la secuela de los pilotos y propone una surrealista idea para continuar el clásico de Michael Mann. También, alaba el buen hacer del fallecido Tony Scott.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Junio 2013 | 17:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

La muerte de Tony Scott paralizó por completo el proyecto en el que estaba trabajando sobre una secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire'. Aunque este trágico suceso podría haber enterrado para siempre la posibilidad de que llegara algún día a materializarse esta continuación, parece que el entusiasmo del estudio y de su actor principal, Tom Cruise, han permitido que se siga trabajando en ella.

'Top Gun' - 'Heat'

Val Kilmer ha asistido al programa de Larry King para ser entrevistado por el popular presentador, y entre otras preguntas, surgió el tema de la secuela de la película de 1986. Val Kilmer confesó que le encantaría retomar su personaje de Iceman, al mismo tiempo que dedicó unas palabras para su fallecido director:

"Tony era el más generoso y positivo director con el que trabajado en una película. Él no es conocido como un director de actores porque era un brillante estilista con la cámara... pero realmente me encantó actuar y filmar con él".

Con respecto a las posibilidades de repetir el éxito después de casi 30 años del estreno de la original, afirmó: "Creo que no sería tan difícil mantener el estilo de la misma".

Producida por Jerry Bruckheimer, el guion de 'Top Gun 2' ha sido escrito por Peter Craig ('The Town. Ciudad de ladrones'), Christopher McQuarrie ('Sospechosos habituales'), Ashley Miller ('Thor') y Zack Stentz ('X-Men: Primera generación').

¿Secuela del clásico 'Heat'?

Val Kilmer parece ser un hombre imaginativo y también habló sobre una idea que se le ha ocurrido para continuar el clásico dirigido por Michael Mann, 'Heat'. En ella interpretaba el personaje Chris Shiherlis, un ladrón de bancos de gatillo fácil que se enfrentaba al detective Vincent Hanna (Al Pacino).

"Aquí está mi propuesta", dijo Kilmer. "¿Te acuerdas de Natalie Portman en ella? Interpretaba a la hija adoptiva de Pacino, por lo que llegaría a casa y le diría: 'Papá, Papá, quiero que conozcas a mi novio'. Y soy yo. Él está retirado y yo llego a Chicago, donde él está jubilado, para intentar torturarlo y matarlo".

Esperemos que el actor no vaya en serio con su genial idea... Aunque en el fondo no sabemos que es mas extraño, el argumento o su improbable relación con la protagonista de 'Cisne negro'. ¿Qué os parece a vosotros?

Películas
Rostros