å

PARQUE ALIMENTÁSICO

Siente el ataque de la comida asesina en el nuevo tráiler de 'Lluvia de albóndigas 2'

El científico Flint y sus compañeros se toparán en una isla con un montón de originales criaturas, lástima que no todas tengan buenas intenciones... Estreno en Estados Unidos el 27 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Julio 2013 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

El expresivo científico Flint y sus amigos, tienen una nueva aventura entre manos en la que se enfrentarán a una peculiar y "comestible" amenaza. Sony Pictures intentará con 'Lluvia de albóndigas 2' repetir el éxito de su predecesora, que consiguió recaudar 243 millones de dólares de taquilla mundial.

'Lluvia de albóndigas 2'

En este nuevo tráiler de 'Lluvia de albóndigas 2' podemos ver a los personajes enfrentándose a una serie de peligros, como una hamburguesa gigante o una estampida de plátanos. Las disparatadas situaciones y los juegos de palabras serán una constante en esta producción de animación que hará las delicias de los más pequeños de la casa (y no tan pequeños).

Afamadas voces

Bill Hader, Anna Faris, Neil Patrick Harris, Andy Samberg, James Caan, Benjamin Bratt volverán a prestar sus voces a los personajes protagonistas. La nueva incorporación viene de la mano de Terry Crews, quien sustituye a Mr. T poniendo voz al policía afroamericano Earl Devereaux. ¿Volverá Flipy a ceder sus cuerdas vocales al pobre de Flint?

Flint Lockwood, el simpático inventor de la primera entrega, descubrirá que alguien ha utilizado su famosa máquina para crear bestias mutantes con alimentos. Junto a sus amigos tendrá que embarcarse en una misión peligrosa donde se verá las caras con unos enemigos poco usuales formados por restos de comida.

'Lluvia de albóndigas 2' se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre, mientras que en nuestro país tendremos que esperar al 20 de diciembre.

Películas