å

DIRECCIÓN Y PROTAGONISTA

James Franco adaptará la novela de William Faulkner 'El Ruido y la Furia'

El actor llevará al cine la historia de los Compsons. James Franco se encargará de la dirección y compartirá protagonismo con Dave Franco, Jon Hamm y Danny McBride.

Por Ángela del Caz 6 de Julio 2013 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Tras el estreno de 'Juerga hasta el fin', James Franco ya está con la mirada puesta en un nuevo proyecto. Según informa Los Angeles Times, el actor será el encargado de dirigir la adaptación al cine de la novela de William Faulkner 'The Sound and the Fury' ('El Ruido y la Furia' en español).

James Franco

La novela relata la historia de la decadencia de los Compsons, una ilustre familia de Estados Unidos que narra la historia de su vida desde el punto de vista de cada uno de sus miembros. Una trama que estará protagonizada por el propio James Franco y de la que también formarán parte Dave Franco, Jon Hamm -si se lo permite su agenda- y Danny McBride.

James Franco también llevará a la gran pantalla 'As I Lay Dying'

Esta no es la primera vez que James Franco lleva al cine una novela de Faulkner. De hecho el actor también está al frente de la dirección -y del protagonismo- de 'As I Lay Dying' (en castellano 'Mientras agonizo'), que llegará a la gran pantalla y ya ha presentado algún avance.

Rostros