Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeff Wadlow escribirá y posiblemente dirigirá 'X-Force', el spin-off de 'X-Men'

Jesús Agudo Sábado 13 julio 2013

Marvel ha creado escuela con su Universo Cinematográfico. Todas quieren tener su propio grupo de largometrajes sobre los héroes de cómic que tienen en cantera, unirlas entre sí y crear un entramado que haga las delicias de todos los "geeks" amantes de los cómics. Para Marvel ocurre tanto en sus largometrajes principales con Disney, como en las franquicias cuyos derechos pertenecen a otros estudios.

X-Force

20th Century Fox no quiere desaprovechar la oportunidad con 'X-Men', su saga más lucrativa, y ya está planeando su expansión, más allá de la línea general de cintas protagonizadas por Lobezno y compañía. THR informa que una de las primeras películas en sumarse a este grupo de filmes será 'X-Force'.

Este spin-off de 'X-Men' contará con Jeff Wadlow como guionista. Además, están intentando convencer al director de 'Kick-Ass 2: Con un par' para que no se limite a escribir el guión, sino también a que se ponga detrás de las cámaras como director. Wadlow ha prometido en Twitter más novedades sobre este proyecto en la Comic-Con: "Ahora todos sabéis cómo termina 'Kick-Ass 2': Hit Girl se une a X-Force. Gracias por las bonitas palabras. Más por venir en la Comic-Con".

X-Force, también conocida como Fuerza-X, surgió en 1991 en un número de Nuevos Mutantes. Uno de sus personajes principales es Cable, hijo de Cíclope. Cuenta con una gran fuerza militar gracias a que parte de su cuerpo es robótico, y también tiene poderes telequinéticos. A lo largo de los cómics, X-Force ha contado con varios reinicios y diferentes formaciones.

El spin-off de Magneto no está muerto

No es la única novedad mutante que tenemos. Según Robert Liefeld, creador de Masacre, Cable y otros personajes de la franquicia, 20th Century Fox no ha abandonado el spin-off de Magneto. Este proyecto lleva "en desarrollo" mucho tiempo, y por lo menos ahora sabemos que no se ha echado a la basura definitivamente. Aunque, con 'X-Men: Days of Future Past' y esta nueva 'X-Force', es posible que estén demasiado ocupados para centrarse en Magneto en un futuro próximo. David S. Goyer ('El Hombre de Acero') había trabajado en un primer guión, centrándose en la juventud del personaje, y ya habían tanteado a Michael Fassbender para que lo protagonizara. De momento, nos quedaremos con la información de que la puerta sigue abierta, pero a saber cuándo moverán ficha en esa dirección.

Artículos recomendados

El nuevo videoclip de Corey Feldman incluye un cameo de uno de sus compañeros de 'Los Goonies'

El nuevo videoclip de Corey Feldman incluye un cameo de uno de sus compañeros de 'Los ...

Comentarios

Noticias relacionadas