å

TEMEDNOS

'300: El origen de un imperio' estrena un nuevo póster para la Comic-Con

El cómic de Frank Miller vuelve a la vida en la secuela dirigida por Noam Murro. Antes de su paso por los cines llegará a San Diego con novedades. No se estrenará hasta marzo del año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Julio 2013 | 17:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
300: El origen de un imperio
Warner Bros. también se pasará por la Comic-Con de San Diego, y tiene unos cuantos títulos interesantes con los que sorprender en su panel. Uno de ellos es '300: El origen de un imperio', la esperada secuela de la película de Zack Snyder. Pero antes de su llegada a California, contamos con un nuevo cartel promocional.

Una máscara corona este cartel, que viene con una contundente amenaza incluida: "¡Temednos!". Noam Murro se pone detrás de las cámaras en esta ocasión, y nos mostrará el enfrentamiento entre el ejército griego y el persa, con Xerxes de nuevo haciendo de las suyas.

Temístocles es el personaje al que encarnará Sullivan Stapleton, protagonista de la cinta. Sus enemigos son el perturbador personaje de Rodrigo Santoro, uno de los pocos que repiten, y la despiadada Artemisia, comandante de la armada persa, papel que corresponde a Eva Green.

Últimas colaboraciones

'300: El origen de un imperio' llegará a los cines en marzo del año que viene, y será una de las últimas colaboraciones de Legendary Pictures con Warner antes de irse con Universal Pictures. Warner Bros., por su parte, mostrará novedades de ésta y otras películas en la Comic-Con. Entre los títulos confirmados se encuentran dos jugosas apuestas: 'Mad Max: Fury Road' y 'All You Need Is Kill'.