å

VOLANDO

Nuevo póster de 'Thor: El mundo oscuro' para la Comic-Con

La imagen, basada en un concept art de Charlie Wen, muestra al superhéroe mitológico de Marvel despegando el vuelo con su inseparable martillo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Julio 2013 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Thor: El Mundo Oscuro'
La Comic-Con está cada vez más cerca, y para ir calentando motores Marvel ha presentado un nuevo póster, basado en un concept art de Charlie Wen, de 'Thor: El mundo oscuro', con el superhéroe volando junto a su inseparable martillo y los retratos de los demás protagonistas a su espalda.

El artista detrás de la imagen ha trabajado en varios proyectos de Marvel, siempre en el Departamento de Arte, como supervisor de desarrollo visual de 'Thor', 'Capitán América: El primer vengador', 'Los Vengadores' o 'Iron Man 3'.

Sacrificio

La sinopsis de la cinta reza: Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 31 de octubre, con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba, Christopher Eccleston, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Rene Russo y Zachary Levi entre los miembros más destacados del reparto.

Rostros