å

BIENVENIDA

Mackenzie Foy y Timothee Chalamet estarán en 'Interstellar', lo próximo de Christopher Nolan

Los actores se unirán a un elenco formado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin y Casey Affleck.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Julio 2013 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

La joven actriz Mackenzie Foy y el actor Timothee Chalamet son las nuevas incorporaciones para 'Interstellar', la próxima producción del director londinense Christopher Nolan. Así lo ha confirmado CinemaBlend. Se sumarán a un reparto principal compuesto por el momento por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin y Casey Affleck.

Mackenzie Foy y Timothee Chalamet

Mackenzie Foy, de 12 años, ha trabajado recientemente en 'Expediente Warren: The Conjuring', cinta basada en una historia real que cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Pero se dio a conocer como hija de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la saga 'Crepúsculo'. Chalamet en cambio es conocido por su rol en en la serie de televisión 'Homeland'.

Viajes en el tiempo

El argumento de 'Interstellar' aún sigue siendo una incógnita, pese a que los datos aportados apuntan a que se basa en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen, sino que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Debido a ello, el filme tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 7 de noviembre de 2014.

Rostros