å

MÁS VIAJES EN EL TIEMPO

'El efecto mariposa' de Ashton Kutcher tendrá reboot

El thriller de 2004 será revisado por Eric Bress, uno de los dos directores/guionistas que tuvo la película de 2004 sobre viajes en el tiempo. La película original tuvo dos secuelas directas a DVD.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2013 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Si pensamos en Ashton Kutcher, lo más probable es que recordemos alguno de sus papeles en comedias para cine o televisión. Aunque hace poco lo haya intentado de nuevo en el drama con 'jOBS', la mayor parte de su carrera ha tenido un tono más bien desenfadado. Ya desde 'Aquellos maravillosos 70'. Sin embargo, en 2004 estrenó uno de sus primeros papeles para la gran pantalla, un thriller de misterio llamado 'El efecto mariposa'.

El efecto mariposa

Aunque esta película fue masacrada por la crítica, el público respondió muy bien, con 100 millones de dólares de taquilla mundial y unas más que aceptables ventas en formato doméstico. Incluso llegó a conseguir dos secuelas, directas a DVD eso sí. Y parece que para Hollywood eso es motivo suficiente para que aparezca la palabra "reboot".

Según informa Variety, FilmEngine y Benderspink ya han comenzado a preparar el reinicio de 'El efecto mariposa', y contarán con Eric Bress, uno de los dos guionistas y directores de la original, como autor del guión de esta nueva versión. J. Mackye Gruber, el otro director/guionista, no está involucrado de momento. También repetirán los productores de la primera entrega. Todavía se desconoce quién será el director, y por supuesto tampoco el reparto. Quizás Bress se atreva a ponerse de nuevo detrás de las cámaras, como ya hizo con la primera.

Cambia el pasado, sufre el futuro

Para los que no hayan visto 'El efecto mariposa', la historia se centra en un chico con problemas de memoria, que comienza a escribir un diario con todo lo que hace. Pronto descubre que es capaz de regresar a momentos pasados de su vida leyendo esos diarios, así que decidirá cambiar ciertos detalles. Pero todo lo que cambia en el pasado tendrá consecuencias inesperadas en el presente. ¿Creéis que es una película que merezca tener un reboot?

Películas