å

MATANDO RUMORES

Kaya Scodelario desmiente que vaya a ser Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider'

La actriz de 'Skins' dice no saber de dónde ha salido el rumor, pero asegura que no ha recibido ninguna oferta al respecto. Eso sí, admite que sería divertido, pero tendría que ponerse más en forma.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2013 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Internet se ha convertido en un caldo de cultivo para que los rumores sobre cualquier proyecto se conviertan en auténticos fenómenos virales. Muchas de estas noticias llegan a oídos de los propios protagonistas, y algunos deciden cortar por lo sano antes de que lleguen a más. Es el caso de Kaya Scodelario, que lleva unos días sonando muy fuerte como la principal candidata para protagonizar el reboot de 'Tomb Raider'.

Kaya Scodelario

Total Film recoge las decoraciones de la actriz de 'Skins', que desmiente de forma rotunda esta posibilidad: "¡No tengo ni idea de dónde narices ha salido eso! Imaginarme teniendo que tomar el relevo a Angelina Jolie, simplemente no puedes, ¿verdad? Mi tía me llamo y me dijo 'Kaya, acabo de ver en Google que...'. Literalmente, no he oído ni un susurro de esto, nada".

Al gimnasio primero

Queda claro entonces que, si el estudio está pensando en Scodelario para convertirse en una joven Lara Croft, no han contactado con ella todavía. Sin embargo, el personaje le resulta llamativo: "¿Estaría tentada? Un poco. Sería bastante divertido. Dame un par de años para que me ponga al día con mi fitness primero, y luego quizás me apunte, pero no tengo ni idea de dónde salió eso".

La actriz, que acaba de estrenar la nueva temporada de la serie británica 'Skins', dice estar interesada en hacer algo con los Rolling Stones. También asegura que le encantaría trabajar alguna vez junto a Arnold Schwarzenegger: "¡Le quiero tanto! Mi corazón comienza a latir cuando pienso en él. Y quizás Danny DeVito podría esta ahí también. Van a hacer 'Triplets' (la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'), así que...". El reboot de 'Tomb Raider' continúa sin protagonista. Siguiendo la línea del último videojuego, Lara Croft luciría un aspecto más joven en esta ocasión, ¿quién sería una buena candidata para el puesto?

Rostros