å

STAR WARS CELEBRATION

John Williams se encargará de la banda sonora 'Star Wars: Episodio VII'

La Star Wars Celebration que se celebra en Alemania ha sido el escenario elegido para anunciar que Williams repite como compositor de la saga.

Por Guillermo Álvarez 27 de Julio 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

Era de esperar que la Star Wars Celebration ofreciera alguna noticia relacionada con la próxima película de la saga 'Star Wars: Episodio VII'. No ha habido decepciones, aunque tampoco sorpresas, y es que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Films, ha anunciado que John Williams volverá a encargarse de la banda sonora del largometraje, al igual que ha hecho con los anteriores.

John Williams

El compositor, toda una leyenda y una eminencia en su campo en Hollywood, está emocionado porque hayan querido seguir contando con él para encargarse de la banda sonora de la próxima película de la saga, donde a buen seguro sorprenderá nuevamente a los millones de fans de la saga.

Reunión en la convención de Star Wars en Alemania

Precisamente estos siguen con atención lo que ocurre en la convención alemana en la que se ha reunido el reparto de 'El retorno del Jedi' con motivo del 30 aniversario del estreno. Han acudido todos salvo Harrison Ford.

'Star Wars Celebration'

Mientras tanto se espera que se puedan dar otras noticias de interés antes de que acabe la 'Star Wars Celebration', pues como ya informamos, Ryan Gosling, Zac Efron y Leonardo DiCaprio habrían estado en conversaciones para participar en la séptima cinta de la saga.