å

'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY'

Ian Somerhalder no encarnará a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras de Grey'

Era uno de los favoritos para dar vida al sexy hombre de negocios pero la autora del libro, Erika Leonard James, ha desmentido su participación en la película.

Por Paula Fernández Blanes 27 de Julio 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

"El papel de Grey no será para Ian Somerhalder", así de rotunda se mostraba Erika Leonard James, autora de uno de los best selles más criticados y exitosos del momento. El actor debe sentirse desilusionado con la noticia, ya que no descartaba encarnar al sexy hombre de negocios.

"Aunque hay muchos actores más jóvenes para hacerlo, a mí también me gustaría. Es una historia muy interesante" comentaba el actor de 'Crónicas Vampíricas' cuando se le preguntaba sobre su posible participación en las películas. "Es una historia muy interesante y quien quiera que haga ese papel, se lo pasará muy bien".

Ian Somerhalder

Desafortunadamente para él, no es la persona indicada para "pasárselo bien". Los nombres de los protagonistas permanecen en secreto pero ya se conoce la fecha de estreno de la cinta en Estados Unidos, el 1 de agosto de 2014. Así se anunció en la Comic-on 2013, evento al que acudieron Somerhalder y otro de los candidatos que se barajan para hacer de Christian Grey: el mismísimo Henry Cavill.

Los rostros de Christian Grey

Encasillarse en el papel de 'Superman' es el gran peligro de Henry Cavill, por eso su nombre es uno de los que más suenan para la película: musculoso, de rasgos proporcionados e intensa mirada azul ¿Quién podría resistirse a sus encantos? Otro de los favoritos es Matt Bomer, uno de los stripers de 'Magic Mike', que también tiene atractivo para repartir.

Henry Cavill

En cuanto al resto de posibilidades, están Jake Gyllenhaal, Alex Pettyfer, Max Greenfield, Ryan Gosling o Stephen Amell. El vampiro Robert Pattinson tampoco se descarta, pues fue visto en compañía de la autora de la saga en una fiesta. El rostro de Christian Grey continúa teniendo forma de interrogación pero al menos, ya tenemos algunas pistas para ir descartando nombres.

Rostros