å

PATINANDO

Nueva imagen del rodaje de 'Jupiter Ascending' con Channing Tatum y Mila Kunis

La instantánea ha sido tomada en el rodaje del filme de los Hermanos Wachowski, que actualmente mantiene su localización en Chicago.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Julio 2013 | 15:38

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Jupiter Ascending'
La nueva aventura de ciencia ficción de los Hermanos Wachowski, 'Jupiter Ascending', vuelve a la actualidad de la mano de una nueva fotografía de su rodaje. La instantánea está protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis, que llevarán los roles principales de un reparto que completan Sean Bean y Eddie Redmayne.

En la fotografía, publicada por Just Jared, podemos ver como Tatum lleva a Kunis a su espalda, mientras se desliza por el asfalto subido en unos patines en línea con luces. Además, el actor se sujeta a la parte de atrás de una furgoneta. La actriz, por otro lado, puede sentirse segura, ya que para su protección lleva puesto unos arneses de seguridad. Por lo que vemos, Tatum se ha decolorado el pelo para la ocasión, y parece que también se ha puesto lentillas de otro color.

No lo permitirán

El filme se sitúa en un futuro distópico en el que la Tierra está vigilada por seres de otros mundos. Más tarde éstos descubrirán que una joven humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo y por tanto, la capacidad de acabar con su reinado. A partir de este momento, harán todo lo posible por acabar con ella.

El largometraje tiene previsto su estreno estadounidense para el 25 de julio de 2014.