Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Maite Galdeano será concursante de 'Supervivientes 2020'

¿Qué fue de Mila Kunis?

Miguel Ángel Pizarro Miércoles 14 agosto 2019

A lo largo de su carrera, Mila Kunis ha demostrado ser capaz de protagonizar proyectos de varios géneros, desde la más desternillante comedia hasta complejos dramas o thrillers con tintes de terror. De hecho, su carrera en la televisión vino impulsada por su papel de Jackie Burkhart en la mítica comedia 'Aquellos maravillosos 70', mientras que el cine gozó de popularidad y prestigio por ser Lily, la bailarina rival de Natalie Portman en 'Cisne negro'.

Mila Kunis

Desde que en 2008 participó en la comedia 'Paso de ti', Mila Kunis se ha vuelto un rostro fijo tanto en el cine como en la televisión. Gracias a 'Cisne negro', por la que la actriz fue nominada al Globo de Oro y al premio de Sindicato de Actores, Kunis empezó a ser tomada en cuenta para películas de corte más dramático.

Una actriz constante

Entre 2010 y 2013, la actriz no paró de trabajar, desde éxitos en taquilla como la comedia romántica 'Con derecho a roce' o la irreverente 'Ted', a títulos más de autor como 'TAR (El color del tiempo)' o 'Lazos de sangre', incluso participó en una película Disney, al ser la Bruja del Oeste en 'Oz, un mundo de fantasía'.

¿Qué fue de Mila Kunis?

1 'El hombre más enfadado de Brooklyn' (2014)

Mila Kunis participó en la que fue la última película que protagonizó Robin Williams, antes de que se suicidase el 11 de agosto de 2014. En 'El hombre más enfadado de Brooklyn', la actriz interpreta a Sharon Gill, médico que le informa a Henry Altmann (Williams) que tiene un aneurisma cerebral.

Nerviosa por el carácter amargo del paciente, le comunica erróneamente que solo le quedan 90 minutos de vida. Una película que mezcla drama y comedia, que sirvió para decirle adiós a ese gran actor que fue Williams.

Mila Kunis en eCartelera
2 'El destino de Júpiter' (2015)

Mila Kunis protagonizó 'El destino de Júpiter'. En la película de las hermanas Wachowski, la actriz era Júpiter, una joven destinada a reinar el planeta Tierra. Curiosa revisión del cuento clásico de 'Cenicienta', puesto que la protagonista comienza siendo una mujer de la limpieza, hija de una mujer rusa (Maria Doyle Kennedy) que huyó a Chicago después de que su marido (James D'Arcy) fuese asesinado.

Fue el último fiasco cinematográfico de las Wachowski, que posteriormente se pasaron a la televisión al crear 'Sense8' para Netflix, una de las primeras series de la plataforma.

Mila Kunis en eCartelera
3 'Hell and Back' (2015)

Su primer proyecto de animación stop-motion fue la comedia de terror 'Hell and Back', dirigida por Tommy Gianas y Ross Shuman y en la que puso su voz a Deema, medio demonio medio mujer, cuya habilidad para viajar al Inframundo les permitirá a los protagonistas de la cinta, Remy y Augie (Nick Swardson y T. J. Miller), rescatar a un amigo que ha sido arrastrado al infierno.

Película inédita en España, sus escasos datos en taquilla, recaudó apenas 157.768 dólares en Estados Unidos, pueden que sean el principal motivo.

Mila Kunis en eCartelera
4 'Malas madres' (2016) y 'El gran desmadre (Malas madres 2)' (2016 y 2017)

Mila Kunis volvió a triunfar en taquilla con la comedia 'Malas madres', en la que interpretó a Amy Mitchell, una mujer sobrecargada por el trabajo y el cuidado de sus hijos, que acaba explotando al darse cuenta de que necesita tiempo para sí misma. Acompañada de Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell), las tres demostrarán que tienen derecho a ser madres pero también a divertirse.

Tal fue el éxito de 'Malas madres', un año después llegó su secuela, 'El gran desmadre', en el que el público conoció a las "madres de las madres": Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon.

Mila Kunis en eCartelera
5 'El espía que me plantó' (2018)

La actriz protagonizó junto a Kate McKinnon este irreverente thriller que también era comedia. Dirigida por Susanna Fogel, 'El espía que me plantó' es una película en la que nada parece lo que es. Mila Kunis es Audrey Stockman, una cajera enfadada con su novio, Drew (Justin Theroux), después de que se haya olvidado de su cumpleaños. Su vida dará un giro radical cuando descubra que su pareja es un espía.

Mila Kunis en eCartelera
6 'El parque mágico' (2019)

Mila Kunis puso su voz a su primera película de animación familiar. En 'El parque mágico', es Greta, un jabalí y miembro del parque de atracciones que imagina la pequeña June (Brianna Denski). Una película que tuvo polémica antes de su estreno, su director, Dylan Brown, fue despedido durante el final de la producción de la cinta.

Pese a su regular recepción en taquilla, obtuvo 119,6 millones de dólares frente a los 100 que tuvo de presupuesto, la película tiene confirmada un spin-off en formato de serie que podrá verse en Nickelodeon.

Mila Kunis en eCartelera
7 'Padre de familia' (1999 - Actualidad)

Desde 1999, Mila Kunis dobla a Meg, la hija de Peter Griffin en la mítica 'Padre de familia'. De baja autoestima, Meg es el blanco de las bromas y los desprecios tanto de su familia como de sus compañeros de clase. Pese a ser popular por series como 'Aquellos maravillosos 70' o haber estado más involucrada en proyectos cinematográficos, Mila Kunis se ha mantenido fiel a la serie creada por Seth MacFarlane, en la que lleva ya 20 años.

Mila Kunis en eCartelera
8 Próximos proyectos

2020 será el año del regreso de Mila Kunis, con dos proyectos cinematográficos confirmados. El primero es el thriller criminal 'Breaking News in Yuba County', que dirige Tate Taylor ('La chica del tren', 'El sótano de Ma') y que protagonizarán también Allison Janney y Regina Hall. El otro filme que protagonizará será el drama 'Four Good Days', que dirige Rodrigo García ('Madres e hijas', 'Albert Nobbs') y en la que compartirá cartel con Glenn Close.

Mila Kunis en eCartelera

Pero, ¿qué ha estado haciendo en los últimos años? Pese a aparecer menos en pantalla, Mila Kunis no ha parado de trabajar, incluso tiene varios proyectos para 2020. Por ello, es momento hacer un repaso a sus últimos trabajos tanto en el cine como en la televisión.

Artículos recomendados

'Euphoria': Jacob Elordi acabó sangrando y vomitando tras ESA escena

'Euphoria': Jacob Elordi (Nate) acabó sangrando y vomitando tras esa impactante escena ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas