Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrió

Bilbo y Elrond charlan en una nueva escena eliminada de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Carlos Hernández Miércoles 31 julio 2013

A nadie puede sorprenderle que no hayamos lo hayamos visto todo de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en los cines, conociendo la afición de Peter Jackson por ofrecer unos suculentos extras a sus obras: solo hay que ver las ediciones extendidas de la saga 'El Señor de los Anillos', todas ellas tenían extras de cuatro horas, o incluso la superaban.

'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Para la primera entrega de 'El Hobbit', este material extra de metraje no será tan alargado, se añadirán unos 13 minutos a la película original; eso sí, entre sus extras habrá cerca de nueve horas de material extra entre las cámaras. La escena que nos ocupa se trata de una conversación entre Bilbo y Elrond, en una de sus primeras interacciones juntos, vía Yahoo!.

Un viaje rentable

Con 180 millones de dólares de presupuesto, esta primera entrega de la nueva trilogía basada en el universo de Tolkien consiguió recaudar en todo el mundo la cantidad de 1.017 millones de dólares, una cantidad mayor que la primera entrega de 'El Señor de los Anillos', que alcanzó la cifra de 87,5 millones.

La edición extendida en DVD/Blu Ray tiene previsto ver su estreno en las tiendas de Reino Unido para el 4 de noviembre, y no se espera que tarde mucho más en aparecer en el mercado español. El largometraje está protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Hugo Weaving y Aidan Turner. En cines, la próxima entrega será 'El Hobbit: La desolación de Smaug', que celebrará su estreno el 13 de diciembre.

Artículos recomendados

Verbinski, Hammer y Bruckheimer se ponen nostálgicos en una featurette exclusiva de 'El llanero solitario'

Verbinski, Hammer y Bruckheimer se ponen nostálgicos en una featurette exclusiva de 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas