å

CORRE REDFORD

Tráiler español de 'Pacto de silencio', Robert Redford huye de su pasado perseguido por Shia LaBeouf

Susan Sarandon, Richard Jenkins, Julie Christie, Chris Cooper o Anna Kendrick son solo algunos de los actores que acompañan a Redford en este nuevo trabajo como director.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Julio 2013 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

Robert Redford es de ese selecto grupo de actores de prestigio decidieron probar suerte en el campo de la dirección con unos estupendos resultados. Películas como 'Gente corriente' o 'El río de la vida' lo atestiguan. 'Pacto de silencio' se trata de su último trabajo detrás de las cámaras y su regreso al campo de la actuación, después de dirigir y protagonizar en 2007 'Leones por corderos'.

'Pacto de silencio'

En este tráiler en español de 'Pacto de silencio', vemos al veterano actor y la joven promesa Shia LaBeouf en una persecución sin descanso en la que cada uno tiene mucho que ganar (y de perder).

Jim Grant (Robert Redford) fue en el pasado un activista radical acusado de robar un banco y matar a un agente, que consiguió huir de la justicia y ahora vive una vida cómoda bajo otra identidad. Pero el arresto de una de sus antiguas compañeras de organización (Susan Sarandon), ponen a un periodista (Shia LaBeouf) en la pista de su paradero. A partir de ese momento tendrá que evitar que lo capturen, mientras protege a su hija y se reencuentra con su turbulento pasado.

Los largos años dentro de la profesión hacen que Redford tenga un gran número de amigos encantados de echarle una mano en sus proyectos. Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins, Chris Cooper, Susan Sarandon, Sam Elliott, Brendan Gleeson y Stanley Tucci forman parte también del reparto. La mucho más joven Anna Kendrick se pondrá en la piel de la agente del FBI Diana, personaje que será el puente entre el periodista y los archivos de la policía.

El guión, basado en una novela de Neil Gordon, corre a cargo de Lem Dobbs y el resultado fue visto el año pasado en los prestigiosos festivales de Venecia y Toronto.

Redford en alta mar

Dentro de la programación del Festival de Cannes 2013, se proyectó la nueva película de JC Chandor ('Margin Call'), 'All Is Lost', que cuenta con el protagonismo absoluto de Robert Redford. El filme narra la historia de supervivencia de un hombre que en alta mar se ve obligado a bagar a la deriva en su velero que ha sido dañado por un contenedor que flotaba a la deriva.

En estos momentos, el actor está trabajando en su próximo proyecto como director, 'A Walk in the Woods'. La película, que también protagonizará, contará la historia de un hombre que después de dos décadas en Inglaterra, decide regresar a su pueblo natal en Estados Unidos y hacer una larga caminata por el Sendero de los Apalaches junto con su gran amigo de la juventud.

Además, acaba de terminar de rodar su participación estelar en la superproducción Marvel, 'Capitán América: El soldado de invierno'.