å

TRASK INFORMA

Nuevas imágenes de Bolivar Trask y Mística en 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer también habla sobre su cinta, que la considera una 'Entre-secuela', al encontrarse diez años a caballo entre 'X-Men: Primera Generación' y 'X-Men: La decisión final'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Agosto 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (4)
'X-Men: Days of Future Past'
Tras las últimas imágenes de los Centinelas de 'X-Men: Días del futuro pasado', en esta ocasión, unas nuevas imágenes que nos trae IW nos deja echar un vistazo a Peter Dinklage, como Bolivar Trask, además de una escena protagonizada por Mística, que será interpretada por Jennifer Lawrence.

Si bien, esto no ha sido lo único que hace noticiable a la nueva aventura de los héroes de Marvel, sino que su director, Bryan Singer, ha ofrecido unas declaraciones sobre su punto de vista acerca del filme. "Es nuestra propia historia, inspirada en el cómic de 'Days of Future Past'".

Entre dos aguas

"Yo diría que no es una secuela de ninguna de las otras", dijo Singer, y añadió: "Es una 'entre-secuela', o así lo llamo yo a falta de una palabra mejor. Tiene lugar cerca de diez años, más o menos, después de 'X-Men 3: La decisión final', y en el pasado tiene lugar diez años después de 'X-Men: Primera generación'".

Con estas declaraciones, vuelve a dar más expectación a su largometraje, que llegará a norteamérica el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.

'X-Men: Days of Future Past'