å

RODAJE TRANSFORMERS

Vídeos del rodaje en Detroit de 'Transformers 4', con Mark Wahlberg, Bumblebee y Hound

La magia del cine hace del centro de la ciudad una población china demolida por las constantes explosiones. ¿Llegarán los Autobots a tiempo para acabar con la masacre?

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Agosto 2013 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!

Paramount Pictures y el todopoderoso Michael Bay han conseguido convertir el centro de Detroit en toda una población rural china. Hace unos días os mostrábamos como el equipo artístico de 'Transformers 4' estaba levantando este impresionante decorado, pero como todo lo que sube tiene que bajar, ¿qué mejor que destruirlo rodando una escena para la película?

ComicBookMovie recoge estos nuevos vídeos tomados desde los alrededores del set de rodaje de la superproducción robótica, donde podemos ver un escenario desolador repleto de los escombros de la ciudad y donde las explosiones no dejan de sucederse. Pero en el siguiente vídeo vemos como los Autobots Bumblebee y Hound acuden al rescate.

Mark Wahlberg es el protagonista de la imagen que ilustra el texto. El actor de espalda a la cámara deja ver una impresionante espada de corte oriental, que suponemos que será el arma que utilizará para defenderse de sus enemigos. Espadas y casas tradicionales chinas, ¿no habrán viajado los robots alienígenas en el tiempo?

'Transformers 4'

'Transformers 4' se estrenará en Estados Unidos el 27 de junio de 2014, con un reparto capitaneado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Brenton Thwaites, Kelsey Grammer, Jack Reynor y Stanley Tucci.

Una poderosa amenaza

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e hombres de negocios quieran aprender de los Transformers y forzar los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformers pone a la Tierra en peligro.