å

CHINATOWN

Primer vistazo al set de rodaje de 'Transformers 4' con aires asiáticos

Una calle de Detroit se está viendo convertida en un gran escenario oriental para la próxima película de Michael Bay.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Julio 2013 | 08:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aún sigue habiendo presupuesto para grandes blockbusters, los cuales aún en tiempos de crisis, siguen dando beneficios. Así ha sido con 'Transformers 4', cuyo equipo de producción está levantando lo que parece ser una pequeña Chinatown en pleno Detroit.

Primer vistazo al set de rodaje de 'Transformers 4' con aires asiáticos

Las imágenes, que nos llegan de la mano de Mlive, muestran las construcciones orientales que se están fabricando para la película. Todo este decorado, que más adelante acabará teniendo una apariencia totalmente creíble, puede correr la suerte de terminar destruido tras la pelea de algún Autobot, habrá que esperar para verlo.

¿Cuánto durará en pie?

La construcción tiene previsto que acabe por ser utilizable para finales de este mes de julio, fecha en la que ya se podrá rodar en ella, y donde Mark Wahlberg y el resto del reparto, puedan empezar a dar forma a esta nueva producción de Michael Bay.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 27 de junio de 2014. Nicola Peltz, Stanley Tucci, Jack Reynor, Kelsey Grammer y Binbing Li completan el reparto encabezado por Wahlberg.