å

EXPLOSIVO

Un barco, nueva "víctima" del rodaje de 'Transformers 4'

Un navío sufre los estragos de pertenecer a la nueva película de Michael Bay. También se deja ver una extraña nave armada.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Julio 2013 | 15:07

Comparte:

¡Comenta!

Si es que no se puede grabar una película tranquilamente sin verse asediado por las cámaras de los móviles de los transeúntes. Que se lo digan a Michael Bay, ya que su siguiente cinta, 'Transformers 4' vuelve a ser actualidad debido a unas imágenes de su rodaje, en las que podemos ver desde una explosión en un barco, hasta una extraña nave de combate.

'Transformers 4'

Las instantáneas, que muestra CBM, vienen a enseñar alguno de los entresijos de la producción, y si bien visto desde lejos y con una discutible calidad, las escenas ganarán en espectacularidad una vez sean vistas tras el objetivo de Michael Bay.

Un primer vistazo

La primera sinopsis que ha llegado del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieren aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar, pero entonces una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses para el 27 de junio de 2014. Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Jack Reynor, Kelsey Grammer y T.J. Miller forman parte del elenco principal.

'Transformers 4'