å

MISTERIOS UNIVERSITARIOS

Daniel Radcliffe protagoniza el primer teaser tráiler de 'Kill Your Darlings'

El británico se convierte en el poeta Allen Ginsberg en este biopic, opera prima del director John Krokidas. Dane DeHaan y Michael C. Hall también se dejan ver en el teaser.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2013 | 13:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Kill your Darlings' lleva tiempo circulando por los diferentes festivales de cine del mundo, habiéndose presentado por todo lo alto en la pasada edición de Sundance. Sin embargo, hasta ahora no teníamos ningún tráiler que nos dejara ver alguna escena de la película protagonizada por Daniel Radcliffe. Pero por fin eso se ha solucionado.

Kill Your Darlings

Aunque sean treinta escasos segundos de metraje, este primer teaser nos permite empaparnos con la ambientación que el director John Krokidas ha querido otorgar al biopic de Allen Ginsberg, poeta de la Generación Beat. Otros miembros del reparto, como Dane DeHaan o Michael C. Hall, también se dejan ver en este pequeño vídeo promocional.

Misterio en Columbia

Radcliffe se embarca en la difícil tarea de volver a dar vida al escritor en este biopic que contará con un cierto toque de thriller. Ginsberg investiga en 'Kill Your Darlings' un asesinato acontecido sus años de estudiante en la universidad de Columbia. También tendrá mucho peso en la historia el lado sentimental del poeta y su relación con Lucien Carr, personaje de DeHaan.

'Kill Your Darlings' se estrenará el 18 de octubre en Estados Unidos, y completa el reparto con Elizabeth Olsen, Ben Foster, David Cross, Jennifer Jason Leigh y Jack Huston. Se trata de la opera prima de Krokidas, y dejó muy buena sensación en Sundance.