å

ESCUELA DE BATALLA

Asa Butterfield, preparado para la batalla en el nuevo póster de 'El juego de Ender'

Ender luce su traje de combate en este cartel, que asegura (contradiciendo al título) que "esto no es un juego". La veremos en los cines españoles en noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2013 | 17:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El juego de Ender
Ahora que la polémica por los primeros boicots contra 'El juego de Ender' parece haberse calmado (veremos qué ocurre cuando se acerque el estreno), Summit continúa con la campaña publicitaria de la película de Gavin Hood, basada en la famosa novela de ciencia ficción de Orson Scott Card.

En esta ocasión hablamos de un nuevo cartel, con un curioso y contradictorio lema. "Esto no es un juego" reza el póster, que nos muestra al protagonista vestido con su traje de la sala de combate, preparado para enfrentarse a una de las escuadras de la Escuela de Batalla. A su alrededor vemos los obstáculos que pueden suponer un problema (o una ventaja) para los equipos en el enfrentamiento.

Buscando al salvador de la humanidad

Asa Butterfield interpreta a Ender Wiggin, un chaval cuyo sueño es entrar en la Escuela de Batalla, una estación espacial en la que entrenan a niños en el combate contra una raza alienígena que ya atacó la Tierra una vez, y cuyo retorno parece estar más cerca que nunca. Allí, el coronel Graff (Harrison Ford) busca al nuevo Mazer Rackham (Ben Kingsley), el salvador de la humanidad en el primer intento de invasión.

Ender no estará solo en la Escuela. Allí conocerá a otros alumnos, como Petra Arkanian (Hailee Steinfeld). Mientras, en la Tierra, los dos hermanos mayores de Ender, Valentine (Abigail Breslin) y Peter (Jimmy Pinchack), comenzarán a buscar el cambio en la sociedad a través de la propaganda. Esta compleja historia se convertirá en una trepidante aventura futurista, que llegará a las salas de cine españolas en noviembre de este año.

Rostros