å

DIVIRTÁMONOS

Primer tráiler de 'Paradise', de Diablo Cody

El largometraje, dirigido y escrito por la ganadora del Oscar a Mejor Guión por 'Juno' en 2007, tiene previsto su estreno para el 18 de octubre en Estados Unidos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Agosto 2013 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

La ganadora del Oscar a Mejor Guión en 2007 por 'Juno', Diablo Cody, se atreve con su primera película escrita y dirigida por ella: 'Paradise'. Y para ir abriendo boca, presenta su primer tráiler, protagonizado por Julianne Hough, Octavia Spencer y Russell Brand.

'Paradise'

En el filme también interviene el productor de '500 días juntos', y en el metraje podemos ver los puntos de comedia y drama que parecen inundar esta cinta basada en la pérdida de inocencia de una mujer que empieza a descubrir los placeres de la vida.

Un nuevo comienzo

La historia de la película nos presenta a una joven y conservadora religiosa que pierde su fe tras sobrevivir a un accidente de avión, por lo que decide irse a Las Vegas para probar el lado salvaje y pecaminoso de la vida.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 18 de octubre en Estados Unidos, y aún no se conoce la fecha de lanzamiento que tendrá en España.

Películas