å

DIFÍCIL RESACA

Tráiler en español de 'Bienvenidos al fin del mundo', borrachera en medio de una invasión alienígena

Simon Pegg y su grupo de amigos se enfrentan a una invasión extraterrestre después de haberse pegado la juerga de sus vidas. Estreno en cines, el 15 de noviembre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Agosto 2013 | 17:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos sabemos que en una noche de fiesta puede ocurrir casi cualquier cosa. Muchas estas anécdotas suelen poblar el imaginario colectivo de cualquier grupo de amigos, pero estoy seguro que ninguna será tan impactante y surrealista como la que nos proponen Edgar Wright y Simon Pegg.

'Bienvenidos al fin del mundo'

En el nuevo tráiler en español de 'Bienvenidos al fin del mundo', podemos ver como una competición de beber cerveza puede acabar resultando toda una odisea para sus protagonistas. Un grupo de amigos, acude a su pueblo natal después de 20 años para participar en este torneo a petición del inmaduro del grupo, Gary King. Pero una vez salgan del local se darán cuenta de que la gente se comporta de una forma extraña. Normal, han ido a emborracharse el día en que los extraterrestres han decidido invadir la tierra.

Acción y situaciones absurdas, de la mano de un buen número de famosos genios del humor inglés, serán la base de esta comedia que llegará a nuestra cartelera el próximo 15 de noviembre. Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike protagonizan este largometraje, que supone el cierre de la "Three Flavors Cornetto Trilogy". Siguiendo la dinámica de las dos producciones anteriores, Wright y Pegg han escrito el guion, para luego uno encargarse de ponerse delante y el otro detrás de la cámara.

Éxito alrededor del mundo

Edgar Wright y Simon Pegg son una pareja de británicos que, tras conocerse en el rodaje de la serie 'Spaced', idearon dos comedias que se han convertido en todo un referente del género a escala mundial: 'Zombies Party' y 'Arma fatal'.

Este éxito les ha permitido dar el salto a Hollywood con notable éxito. Edgar Wright se encargó de dirigir 'Scott Pilgrim contra el mundo' y tiene en cartera el proyecto de 'Ant-Man', mientras que Simon Pegg apareció en superproducciones de la talla de 'Star Trek: En la oscuridad' o 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' y protagonizó algunos títulos como 'Nueva York para principiantes' o 'Paul'.

Películas