å

TRAFICANTES

Nuevo tráiler de 'El consejero', Michael Fassbender y Penélope Cruz en peligro

Ridley Scott reune a un impresionante reparto en esta historia en la que un abogado se introducirá en el mundo del narcotráfico. El director británico rodará en Almería parte de su próximo trabajo, 'Exodus'.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Agosto 2013 | 16:42

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras un primer teaser y varios clips de 'El consejero', donde podíamos ver lo que nos deparará el nuevo trabajo del popular director Ridley Scott, aparece el primer tráiler de esta superproducción que pondrá a los personajes de Michael Fassbender y Penélope Cruz en más de un aprieto.

'El consejero'

Un abogado con problemas económicos decide meterse en el mundo del tráfico de drogas ante la promesa de conseguir dinero fácil, sin caer en la cuenta de los peligros que esto acarreará para él y los que más quiere. Fassbender será el hombre de leyes en apuros, mientras que Cruz se pondrá en la piel de su esposa. La fuente de los problemas estará representados por los personajes interpretados por Javier Bardem y Brad Pitt.

Cameron Diaz, Natalie Dormer, John Leguizamo, Rosie Perez y Goran Visnjic también aparecen es esta producción que llegará a las salas españolas el próximo 29 de noviembre.

El prestigioso escritor Conrad McCarthy se ha encargado del guion, suponiendo su primera incursión en el mundo del cine. Eso sí, el medio no es ajeno para él ya que suyas son las novelas de las que partieron producciones como 'Todos los caballos bellos', 'No es país para viejos' y 'La carretera'.

Ridley Scott enamorado de España

El centro de Alicante acogió el rodaje de una de las secuencias de 'El consejero'. Una tienda de lencería fue el lugar elegido por Ridley Scott para rodar en la ciudad levantina unos minutos del metraje en los que intervenían los personajes de Javier Bardem y Michael Fassbender.

Y parece que a Scott le ha gustado la experiencia. Almería será el lugar donde se rodará parte del próximo trabajo del famoso director, 'Exodus', una película que recogerá la historia bíblica de Moisés. Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o Viator serán algunos de los puntos de la provincia que servirán de escenarios para la filmación.

La idea de aparecer en una superproducción estadounidense ha desatado la euforia en los municipios malagueños de Macael y Pechina, donde se ha desarrollado un concurrido casting para encontrar figurantes. El último ha sido convocado para hoy, 8 de agosto, en la capital de provincia. Para todos aquellos que les pique la curiosidad, el sueldo de los adultos es de 80 euros por día de rodaje. ¿Quién se anima a ser liberado por Moisés?