å

RECONVERTIDA

La deportista Ronda Rousey en conversaciones para participar en 'Fast & Furious 7'

La luchadora de artes marciales y judoka podría participar en la nueva entrega que dirigirá a finales de año James Wan. Rousey aparecerá también en 'Los mercenarios 3'.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Agosto 2013 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (1)
Ronda Rousey
James Wan será el encargado de dirigir la nueva entrega de las andanzas de Dominic Toretto y su equipo. En estos momentos, el director malayo está buscando nuevos actores que sumar a los propios de la saga capitaneada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Según de Variety, Ronda Rousey podría ser una de ellas. La joven estadounidense estaría en conversaciones para interpretar un papel de apoyo que dejaría al descubierto sus habilidades en el combate. Y es que Rousey es conocida por ser la luchadora número del mundo en artes marciales mixtas y la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en la disciplina de judo, más en concreto en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Así que preparación física no le faltará de cara a protagonizar una escena de acción, ¿no creéis?

Ronda Rousey aparecerá también en otra esperada secuela de una saga de acción, 'Los mercenarios 3'. El rodaje de 'Fast & Furious 7' comenzará a finales de año en la ciudad de Atlanta y según palabras de su propio director, se tratará de "una clásica historia de venganza... un áspero thriller de venganza de los 70".

A la estela de Carano

Gina Carano ha sido una de las últimas luchadoras profesionales que han dado con acierto el salto al mundo del cine. Tras un pequeño papel en la película de acción 'Promesa sangrienta', Steven Soderbergh le dio el papel protagonista en el thriller 'Indomable', donde compartía créditos con Channing Tatum, Michael Douglas, Antonio Banderas y Ewan McGregor.

Este año la hemos podido ver como una de las presencias femeninas de 'Fast & Furious 6' y acaba de terminar el rodaje de 'In the Blood', película dirigida por John Stockwell ('Inmersión letal') en la que interpretará a una mujer que busca venganza cuando su marido desaparece durante unas vacaciones en El Caribe. Danny Trejo, Cam Gigandet, Stephen Lang y Luis Guzmán la acompañarán en el reparto. En 2015 rodará una película junto con las heroínas de acción Pam Grier, Linda Hamilton y Katee Sackhoff.