Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'CBGB', Alan Rickman mecenas del punk y el rock

Adrián Lavado Jueves 08 agosto 2013

El CBGB es un mítico local neoyorquino en el que han actuaron las mejores bandas del punk y el rock de los últimos cuarenta años. Entre sus paredes tocaron grupos como Blondie, The Misfits, Los Ramones, Guns N' Roses, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers o AC/DC.

'CBGB'

El bar, aparte de por sus conciertos, era famoso por su lamentable estado de limpieza al que se hace referencia en el mismo eslogan de la producción: "50.000 bandas. Un baño repugnante". Se inauguró en 1973 y echó el cierre, pese a la oposición de sus seguidores, en 2006 por las enormes deudas que arrastraba su dueño, Hilly Kristal.

De hecho, este nuevo tráiler está protagonizado por el propietario del local, quien es interpretado por un irreconocible Alan Rickman. El actor vuelve a hacer uso de una peluca, al igual que en 'El mayordomo', para asemejarse con el personaje real. Parte de la gracia de la película se encuentra en ver a varios actores conocidos interpretar a artistas de renombre como Debbie Harry (Malin Akerman), Cheetah Chrome (Rupert Grint), Stiv Bators (Justin Bartha), Lou Reed (Kyle Gallner), Terry Ork (Johnny Galecki), Genya Ravan (Stana Katic), Iggy Pop (Taylor Hawkins) o Idaho (Freddy Rodriguez). Por su parte, la mujer de Hilly Kristal estará interpretada por Ashley Greene.

Amigo de Severus Snape

La película corre a cargo de Randall Miller, director centrado en el mundo de la televisión cuyo mayor éxito en cine es la película romántica 'Un toque de seducción'. La historia partirá de un guion escrito por él mismo junto a su esposa y habitual colaboradora, Jody Savin.

Alan Rickman es un habitual de su cine, ya que ha sido el protagonista de sus dos últimos trabajos cinematográficos: 'Guerra de vinos' y 'Nobel Son'. 'CBGB' se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el próximo 11 de octubre.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'The Good Dinosaur', 'Frozen' y 'Big Hero 6', lo nuevo de Pixar, Disney y Marvel

Nuevas imágenes de 'The Good Dinosaur', 'Frozen' y 'Big Hero 6', lo nuevo de Pixar, ...

Comentarios

Noticias relacionadas