å

D23 EXPO

La D23 Expo revela más detalles sobre 'Toy Story of Terror', 'Get a Horse', 'Inside Out' y 'Finding Dory'

La convención ha actualizado la información sobre dos spin off que llegan pisando fuerte y el diseño innovador de 'The Good Dinosaure' y 'Zootopia'.

Por Paula Fernández Blanes 10 de Agosto 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

La D23 Expo de Anaheim, convención dedicada únicamente a presentar los proyectos de Pixar y Marvel, ha revelado más detalles sobre sus próximos filmes e incluso la fecha de estreno de algunos de ellos. Los nuevos pasos de la compañía abarcan desde la novedad en términos de diseño gráfico que ofrecen 'Zootopia' y 'TThe Good Dinosaur' hasta los spin off de 'Buscando a Dory' y 'Toy Story of Terror', proyectos que darán qué comentar.

La D23 Expo revela más detalles sobre 'Toy Story of Terror', 'Get a Horse', 'Inside Out' y 'Finding Dory'

El estreno más inminente es 'Toy story of Terror', cuya fecha de salida está prevista en Estados Unidos para el 16 de octubre. Esta animación de 30 minutos relatará como Jessie, la pelirroja amiga de Woody, se verá inmersa en una serie de eventos que será incapaz de controlar y que, con seguridad, crisparán sus nervios.

'Finding Dory' también son el gran ejemplo de cómo un personaje secundario se convierte en protagonista de su propia película. Fechada para 2015, llegará 12 años después del estreno de 'Buscando a Nemo'.

La D23 Expo revela más detalles sobre 'Toy Story of Terror', 'Get a Horse', 'Inside Out' y 'Finding Dory'

El 27 de noviembre aparecerá el primer estreno en la gran pantalla, 'Get a Horse', donde Walt Disney Studios ha cogido el DeLorean y ha viajado a sus orígenes, allá por los años 20, para volver a las mismas técnicas que engendraron el primer diseño de Mickey y Minnie Mouse. Este corto 'vintage', dibujado a mano, se emitirá en la gran pantalla justo antes del comienzo de 'Frozen: El reino del hielo', protagonizada por las voces de Kristen Bell y Jonathan Groff.

Más estrenos

De cara al 2014 se encuentran 'The Pirate Fairy', 'The Good Dinosaur' (30 de mayo) y 'Planes: Fire & Rescue' (18 de julio), la continuación de la aventura que comemzó con 'Aviones' . La primera propuesta traerá de cabeza a Campanilla, ya que Zarina, el hada pirata, roba el polvo de hadas del duende más importante de Pixie Hollow para entregárselo a sus camaradas. Esta cinta se estrenará en primavera, al igual que la ambiciosa apuesta de 'The Good Dinosaur'.

La D23 Expo revela más detalles sobre 'Toy Story of Terror', 'Get a Horse', 'Inside Out' y 'Finding Dory'

Este filme responde a la pregunta sobre qué habría pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinguido. Arlo, un dinosaurio de más de 21 metros de altura y su amigo humano Spot tienen la respuesta. Una cinta cuyo diseño gráfico dará que hablar, al igual que 'Zootopia' (2016), en el que un ingenioso zorro es acusado de un crimen que no ha cometido.

Las novedades se cierran con 'Big Hero 6', fechada el 7 de noviembre de 2014 e 'Inside Out', prevista para el 19 de julio de 2015. En la primera cinta el héroe, Hiro, se valdrá de su robot Baymax para salvar San Fransokyo mientras que la segunda se adentra en la mente de un niño llamado Riley, en la que habitan cinco de sus emociones: miedo, tristeza, alegría, malestar y furia.

Inside Out, The Good Dinosaur, Big Hero 6 y Campanilla
Películas