å

MALOS DÍAS

Póster y primeras imágenes de 'Parkland', con Zac Efron y Paul Giamatti

El largometraje recreará a través de diversos personajes los acontecimientos inmediatos que desencadenó el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Agosto 2013 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!
'Parkland'
A punto de cumplirse el 50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy, uno de los hechos más trágicos de la historia reciente de Estados Unidos, nos llegan nuevas imágenes y póster de 'Parkland', un filme que promete hacernos ver el suceso desde otra perspectiva.

El largometraje está producido por Tom Hanks, y en su reparto nos encontramos con Zac Efron, Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver, Paul Giamatti, James Badge Dale, Jackie Earle Haley y Colin Hanks, algunos de los cuales salen en las fotografías.

Tragedia a pie de calle

La película se basa en los sucesos ocurridos en el Hospital Memorial de Parkland, primer lugar donde llegó el cuerpo de John F. Kennedy, y nos mostrará las reacciones del pueblo norteamericano a través de los ojos de varios personajes, como el primer médico que vio al presidente, el jefe del Servicio Secreto o el cámara que grabó el asesinato.

La cinta tiene previsto que salga a la gran pantalla en Estados Unidos el 20 de septiembre, y aún hay que esperar hasta que se confirme su lanzamiento para el mercado español.

'Parkland'