å

COMEDIDO

Chris Evans opina sobre la polémica en torno a 'Snowpiercer' y habla sobre su debut en la dirección

El actor opina sobre la decisión de Harvey Weinstein de acortar 20 minutos la película de Bong Joon-ho y habla sobre '1:30 Train'. Su puesta de largo en el campo de la dirección será un drama romántico intimista.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Agosto 2013 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Chris Evans es el principal protagonista junto con Tilda Swinton de la nueva película de Bong Joon-ho,'Snowpiercer', la cual se ha convertido en todo un éxito sin precedentes en su país de origen, Corea del Sur. The Harvey Weinstein se ha hecho con los derechos de la producción para su distribución en los países de habla inglesa, pero también saltó la noticia de que los hermanos Weinstein han decidido acortar 20 minutos el metraje con la intención de hacer la historia más dinámica y comprensible para el público estadounidense.

'Snowpiercer'

Esto ha motivado que muchas voces se levanten contra esta curiosa y radical decisión. Harvey Weinstein no ha querido pronunciarse al respecto, pero Chris Evans si que ha ofrecido su opinión. En una entrevista para Collider, Evans opina de la forma más correcta posible:

"No he hablado con él todavía, pero sin duda fue un tema de discusión en Corea. Me encanta la película, pero yo solo he visto la versión completa de 125 minutos y es hermosa... pero he oído que está buscando cortar algunas cosas y es complicado".

Harvey Weinstein es un personaje muy temido y respetado en la industria, así que mejor no poner en duda las decisiones del productor con la capacidad de levantar (como el caso de Gwyneth Paltrow o Penélope Cruz) o hundir la carrera de cualquiera.

"Por lo general siempre hay un motivo para la locura de Harvey", dice Evans.

'Snowpiercer' es una película de acción que transcurre en un tren que discurre sin rumbo por un paisaje postapocalíptico. Song Kang-ho, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremner, Alison Pill, John Hurt y Ed Harris son otros de los pasajeros del expreso.

Debut en la dirección

Chris Evans también ha hablado sobre el que supondrá su debut en la dirección, el drama romántico '1:30 Train'. El actor también protagonizará el largometraje partiendo de un guion de Ronald Bass ('La boda de mi mejor amigo').

"Me gustan las películas abreviadas en periodos de tiempo, con repartos limitados y me encanta el debate. Me encanta el diálogo, me gusta Neil LaBute, me gustan las cosas habladoras. Transcurre en Nueva York y trata acerca de dos personas que se encuentran en una estación de tren. La película comienza con una mujer corriendo para coger un tren. Ella lo pierde, esta llorando, está histérica, ha perdido su cartera, su dinero, su teléfono móvil, se ha quedado tirado. Yo interpreto a un músico de la calle y con el que se encuentra y con el que conecta. Pasan la noche juntos y llegan a conocerse el uno al otro, te encuentras con cosas interesantes, hermosas, puntos débiles acerca de estos personajes", dice el actor.