å

SLY EN ACCIÓN

Primeras imágenes de 'Los Mercenarios 3', con Sylvester Stallone

Las fotografías muestran por al actor en el set de rodaje del la película, que espera ser estrenada el 15 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Agosto 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Oficialmente, ha comenzado el rodaje de 'Los mercenarios 3'. Para ilustrar mejor el acontecimiento, nos llegan las primeras imágenes del rodaje, con Sylvester Stallone. La localización escogida para empezar a grabar ha sido Varna, en Bulgaria.

'Los Mercenarios 3'

En las fotografías podemos ver a Syl salir de un coche, además de un pequeño incendio controlado en una furgoneta. En esta primera ocasión, de momento solo tenemos al principal actor en soledad, aunque seguro que tardarán en aparecer algunos de los múltiples actores especialistas en acción con los que cuenta la producción.

Y será por nombres...

Sin un argumento sólido al que remitirnos, siempre podemos imaginar cómo debe ser este largometraje, que pondrá en pantalla a hombres de acción como Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Jet Li, Randy Couture, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Glen Powell, Victor Ortiz y Kellan Lutz.

El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 15 de agosto de 2014.

'Los Mercenarios 3'
Películas