å

JUGANDO CON FUEGO

Michael Fassbender y Penélope Cruz se meten en problemas en el tráiler internacional de 'El consejero'

Javier Bardem y Brad Pitt interpretarán a dos señores de la droga que complicarán la vida de los protagonistas. En cines, el próximo 29 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Agosto 2013 | 19:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un reputado abogado con una alto nivel de vida y un matrimonio idílico decide introducirse en el mundo del tráfico de drogas cuando comienza a tener problemas financieros. Todo comienza a ir sobre ruedas al lado del narcotraficante Reiner, hasta que se topan en su camino con el temido Westray. A partir de este momento, ni él ni su mujer estarán a salvo de las violentas represalias.

'El consejero'

En este nuevo tráiler internacional de 'El consejero', podemos ver a los dos protagonistas, Michael Fassbender y Penélope Cruz, sufrir las consecuencias de su avaricia de la mano de Javier Bardem y Brad Pitt. Este último adquiere un mayor protagonismo que en anteriores adelantos, pudiendo ver un poquito más el aspecto "vaquero" que lucirá su personaje. La que también adquiere una mayor relevancia es la otra estrella en el reparto, Cameron Diaz, quien interpretará a Malkina, la acompañante de Reiner.

Ridley Scott dirige este thriller criminal a partir de un guion escrito por Conrad McCarthy, popular novelista estadounidense responsable de las novelas en las que se inspiraron 'No es país para viejos' y 'La carretera'.

Secundando al quinteto de estrellas encontramos a Goran Visnjic, DDean Norris, Natalie Dormer, John Leguizamo, Rosie Perez, y Bruno Ganz. 'El consejero' llegará a las carteleras españolas el próximo 29 de noviembre, un mes después de su estreno en Estados Unidos.

Scott y la Iglesia Católica

Almería será uno de los lugares escogidos para rodar el nuevo proyecto de Ridley Scott, 'Exodus', nueva revisión de la historia del Antiguo Testamento protagonizada por Moisés. Pero aparte de este proyecto, Scott está ultimando la TV movie 'The Vatican', donde se analizarán los relaciones, rivalidades, misterios y milagros detrás de la Iglesia Católica y su máxima institución. Matthew Goode, Rebecca Ferguson, Kyle Chandler, Anna Friel, Sebastian Koch y Bruno Ganz encabezan el reparto de este proyecto que emitirá el canal Showtime.