å

HABLEMOS

Daniel Craig da nuevos detalles sobre 'Bond 24'

El próximo filme de la franquicia, que volverá a dirigir Sam Mendes, ofrece más información de boca de su actor principal.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Agosto 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Desde que se supo que Sam Mendes se pondría a los mandos de 'Bond 24', son pocas las noticias que han surgido sobre el filme. Para paliar eso, Daniel Craig ha ofrecido una entrevista que recoge ComingSoon, en la cual da algún detalle sobre cómo será el filme número 24 de la franquicia.

Daniel Craig

"Con suerte, usaremos algo de la vieja ironía y nos aseguraremos de que no convierta en un pastiche. No puedo hacer una imitación, no soy muy bueno en ello. Salvo que de pronto todo tenga sentido. ¿Esto tiene sentido? A veces me habría gustado haber sobreactuado más, pero es solo que no lo hago muy bien, así que no lo hago", declaró el intérprete.   

Confuso Craig

Si bien sus palabras son algo confusas, lo que parece claro es que la nueva entrega tendrá algo en común con las antiguas versiones, quizás más parecido a la ironía de Sean Connery o Roger Moore. Aún así, tendremos que esperar hasta que algún miembro del equipo más se lance a ofrecer más datos sobre la nueva entrega del espía británico.

El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 6 de noviembre de 2015, y aún no se conoce cuándo lo hará en el territorio español.

Películas
Rostros