å

ARMADOS

Nuevas imágenes de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' con Luke Evans y Evangeline Lilly

Légolas, Gandalf o Bilbo Bolsón también aparecen en las fotografías del siguiente largometraje que prepara Peter Jackson.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Septiembre 2013 | 12:08

Comparte:

Ver comentarios (3)
'El Hobbit: La desolación de Smaug'
Para todos aquellos a los que la espera hasta poder acudir al cine para seguir la historia de Bilbo Bolsón en 'El Hobbit: La desolación de Smaug' se les está haciendo eterna, pueden aliviarla de cierta manera con las nuevas imágenes del filme que nos llegan vía MovieWeb, y en las que podemos ver a algunos de los personajes de la historia, aunque en esta ocasión, no está el dragón Smaug entre ellos.

Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom, Martin Freeman o Ian McKellen son algunos de los actores que, caracterizados como sus personajes en la cinta, hacen su aparición en las imágenes. El filme pretenderá superar el el éxito de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que consiguió recaudar en todo el mundo la cantidad de 1.017 millones de dólares.

Continúa la aventura

La sinopsis del largometraje reza: La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encontró con la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum.

El filme tiene previsto su estreno mundial para el 13 de diciembre de este mismo año. La película ha contado también con la participación de Guillermo del Toro pero solo como guionista, ya que en un primer momento fue el elegido para dirigir la nueva trilogía basada en el universo de J.R.R. Tolkien (acaban de cumplirse 40 años de su muerte), pero los problemas económicos de Metro Goldwyn Mayer hicieron retrasar el proyecto, y finalmente el director mexicano salió del mismo, aunque solo detrás de las cámaras.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'